Dynamics 365 - Nexer Group - Colombia
Skip to content
MENU
SELECT LANGUAGE SELECT COUNTRY

Dynamics 365

Integración completa del sistema para una gestión fiable

La nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes de Microsoft permite que tu organización crezca, se adapte rápidamente a los cambios del mercado y satisfaga las necesidades de tus clientes.


Adquisición por módulos

Si la empresa actualmente no tiene suficiente capital para adoptar un sistema de integración completo, puedes comprar los módulos más importantes. El gerente debe evaluar la situación de la empresa para decidir sobre aquellos módulos que favorezcan los procesos de las áreas más críticas. Poco a poco podrá implementar otros módulos que satisfagan las necesidades de otros sectores. De esta forma, al final de la implementación modular, la empresa podrá contar con un completo sistema de gestión empresarial.

Dynamics 365 Finance

Impulsa la agilidad y el crecimiento utilizando informes financieros, análisis integrados y conocimientos basados ​​en inteligencia artificial.

Dynamics 365 Supply Chain

Crea una cadena de suministro más resistente y sostenible utilizando una plataforma abierta, flexible, colaborativa y segura.

Dynamics 365 Sales & Marketing

Identifica las mejores oportunidades, involucra a tus clientes a lo largo de su recorrido y ten un equipo de ventas eficiente y más productivo.

Dynamics 365 Service

Crea conexiones y experiencias de clientes con una única plataforma de servicio multicanal.

Dynamics 365 Field Service

Administra fuerzas de trabajo móviles que entregan productos, servicios y mantenimiento o soporte en el sitio.

Dynamics 365 Human Resources

Va más allá de la gestión de personas tradicional y mejora la agilidad organizacional, optimiza los programas de recursos humanos y transforma las experiencias de los empleados.

Mejora los resultados de tu negocio

Microsoft Dynamics 365 es una herramienta disponible en módulos que optimiza la gestión de cualquier empresa, ya sea grande o mediana.

Desarrollado para atender las principales necesidades del negocio, el conjunto de aplicaciones permite al gerente tener una visión integral de toda la empresa, de todos los sectores, es decir, una visión organizacional o sistémica.

Son varios los beneficios que brinda la herramienta, como un mejor flujo de información y tener procesos de negocios definidos. Sin duda, Dynamics 365 ayudará a reducir aún más los costos de tu empresa para que alcance un mayor nivel de competitividad.

Reducción de costos

A mediano, largo e incluso corto plazo, es posible ver reducciones de costos en diferentes procesos dentro de la empresa.

Ahorrar tiempo

El uso de un sistema de gestión favorece la agilidad del proceso, que ya no dependerá de papeles y hojas de cálculo. Las actividades se automatizarán con parámetros definidos, reduciendo fallos.

Adherencia con todos los segmentos

Otra de las ventajas que brinda el uso de soluciones modulares es que cualquier segmento del mercado puede adherirse a ellas.

Optimización en el flujo de información

Optimizar el flujo de información produce una serie de efectos positivos, como la posibilidad de encontrar soluciones efectivas para eliminar cuellos de botella en procesos, inversiones, finanzas y otros sectores.

DefiniCIÓN de procesos 

La necesidad de definir procesos operativos contribuye a que la organización de las tareas sea mucho más fácil y práctica, ayudando así a aumentar la productividad.

Tomada de decisIONes

La herramienta proporciona informes detallados de todo lo que sucede en la empresa, con datos precisos y, siempre que sea posible, convertidos en números para que sea más fácil de entender para el gerente.


Cómo funcionan las licencias de Microsoft Dynamics 365

Las empresas pueden licenciar Microsoft Dynamics 365 por aplicación, pero también podrán pagar según el usuario y su perfil de uso.

La suscripción por aplicación y por usuario permite el pago por cada aplicación que se utilice, con licencia para cada usuario.

Al suscribirse al plan, el usuario tiene derecho a crear más de un perfil con acceso a diferentes recursos que realizan funciones específicas.

¿VAMOS A HABLAR?

¿Qué tal consultar sobre licencias y características de Dynamics 365?