Industria Automotriz y Distribución - Nexer Group - Colombia
Skip to content
MENU
Industria

Industria Automotriz y Distribución


La industria automotriz está experimentando un momento de transformación a nivel mundial. La creciente demanda de coches autónomos, compartidos y eléctricos muestra que el sector está pasando por una fase de cambio. Esto afecta a toda la cadena de suministro, creando la necesidad de más tecnología para mantenerse al día en el mercado.

En Nexer EA, nos enfocamos en ofrecer soluciones tecnológicas para el sector automotriz con el objetivo de transformar la experiencia de compra, atención al cliente y relación con los consumidores, desde el primer paso hasta el resultado esperado: la venta.

Conocemos los principales desafíos de la industria automotriz y por eso desarrollamos soluciones de acuerdo al segmento de actuación de su empresa.

Industria Automotriz

La transformación digital en la industria automotriz es un gran desafío y una gran necesidad para las empresas que desean mantenerse a la vanguardia de la competencia. Seguir todo el proceso industrial, desde la compra de materia prima hasta la emisión de la factura del vehículo, integrando todas las áreas de la empresa, es el paso para optimizar la experiencia de los clientes, ya sean concesionarias o clientes finales.

Con el objetivo de apoyar a los fabricantes de automóviles, Nexer desarrolló una solución basada en Microsoft Dynamics 365 para que tu industria tenga el control total de todo el proceso de producción, de forma clara e integrada.

¡Queremos transformar tu industria en base a tecnología, personas y procesos!

¿Quieres saber cómo las soluciones de Tecnología de Nexer EA pueden ayudar a la Industria Automotriz?

Concesionarias

Acompañar a un lead desde la primera interacción hasta la configuración y compra de un carro, conocer la procedencia de un vehículo, tener una visión 360º del cliente, sus preferencias, estilos, tendencias de compra y aún garantizar un seguimiento postventa son desafíos comunes en las concesionarias.

Pensando en esto, Nexer EA desarrolló en la plataforma Microsoft Dynamics, el experience, una solución para que tu concesionaria proporcione experiencias únicas de compra a tus clientes. La solución permite el seguimiento desde la relación inicial con los potenciales clientes hasta la postventa. Todo este proceso es respaldado por tecnología y hará que la productividad y efectividad de tus equipos de ventas aumenten cada vez más.

Transformemos la experiencia de compra y atención de tus clientes, utilizando la tecnología para crear un viaje de relación desde la primera interacción.

Ten una visión 360º de tus clientes y aumenta las ventas en tus concesionarias.

Distribuidores

Hacer la gestión de los pedidos y de todas las etapas, desde la entrada hasta la salida, con la venta de productos en un distribuidor, requiere mucho trabajo y atención.

Con el objetivo de apoyar a las distribuidoras de autopartes, Nexer EA ofrece soluciones tecnológicas, utilizando la plataforma Microsoft, que facilitan el día a día de las empresas que distribuyen autopartes. Con sistemas innovadores, puedes agilizar el proceso de comercialización y aún aumentar tu potencial de atención al cliente.

Con la tecnología podemos ofrecer una experiencia de calidad para tus clientes.


Tu distribuidora necesita innovación y tecnología para crecer, e Nexer puede apoyarte en este proceso.

HABLA CON NUESTROS especialistas

¡Habla ya con uno de los especialistas de Nexer sobre las soluciones especializadas en el sector automotriz!