Carreras - Nexer Group - Colombia
Skip to content
MENU

Carreras

JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

TRABAJA CON NOSOTROS

Alcanzar grandes logros requiere colaboradores excelentes. En Nexer EA, crecemos y nos desarrollamos como profesionales porque amamos lo que hacemos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Nexer Enterprise Applications es una empresa con más de 16 años en el mercado, y forma parte de una multinacional sueca presente en 11 países con más de 2.300 empleados en todo el mundo.

Nexer se destaca en el mercado de soluciones de Microsoft, ya que cuenta con las designaciones de Socio de Soluciones en todas las áreas de actuación. Esto significa que Nexer tiene la capacidad, el conocimiento y la experiencia para llevar a cabo proyectos de alta calidad y confiabilidad, satisfaciendo las necesidades y superando las expectativas de sus clientes.

Nexer se especializa en Aplicaciones Empresariales, Datos y IA, Trabajo Moderno, Seguridad, Innovación Digital y Aplicaciones, e Infraestructura.

15.000

Colaboradores

11

Países

2

Revenue BSEK

¿En qué creemos?

Las organizaciones más productivas son más rentables y pueden ofrecer una mejor calidad de vida a sus colaboradores. Las personas con calidad de vida son más felices. Las personas felices realizan proyectos increíbles y sorprendentes juntas.

Inclusión y Diversidad

Creemos en el futuro y valoramos e invertimos en la diversidad.

Algunas de nuestras acciones son:
  • Más mujeres en la industria
  • Patrocinador del Proyecto Gerando Falcões
  • Proyecto Star For Life
  • Una sociedad integrada con Mitt Liv

Celebre Conosco

Nuestra cultura dinámica y apasionada se basa en la visión de un futuro prometedor.
Cuidamos genuinamente unos de otros, lo que hacemos y sus efectos en la sociedad. Nuestro objetivo es mantener esta promesa.

Somos una organización global donde puedes desarrollar todo tu potencial. ¿Estás listo para comenzar algo nuevo? ¡Todas las habilidades que buscas están aquí!

LO QUE HACEMOS

Hacemos que la sociedad sea más productiva a través de soluciones tecnológicas innovadoras y un equipo de 200 colaboradores apasionados por lo que hacen. Somos expertos en la plataforma Microsoft y tenemos equipos dedicados a la implementación y soporte de Dynamics 365 y soluciones en la nube.

¿Por qué trabajar en Nexer Global?

NEXER ea
+ VocÊ

Para los profesionales que buscan una oportunidad innovadora, Nexer Global abre espacio para desarrollar habilidades y potenciar su carrera.

Creemos que personas dinámicas, proactivas y comprometidas traen la combinación perfecta para una asociación exitosa.

  • Comprometido
  • Enfocado en resultados
  • Creativo
  • Innovador

Si encajas en nuestro perfil profesional, crees en tu potencial y quieres desarrollarlo, ¡revisa nuestras oportunidades de carrera y únete a nuestro equipo!

¿QUIÉNES SOMOS?

Nexer Global tiene como propósito contribuir e impulsar negocios, proporcionando soluciones innovadoras que logren excelentes resultados en organizaciones de diferentes sectores. Lo que tenemos en común es una mentalidad de crecimiento y la voluntad de superar los límites para marcar la diferencia y crear valor para nuestros clientes.

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes representan algunas de las empresas más grandes y exigentes del mundo en sectores como la industria automotriz y la distribución, el agro-negocio, la fabricación, los servicios profesionales, el mercado de consumo y el comercio minorista y el sector público.

NUESTRA CULTURA

La pasión y la ejecución impregnan todo nuestro negocio, y la tecnología está en el centro de todo lo que hacemos. Tenemos la audacia de una startup, el ambiente de una empresa familiar y la experiencia de una corporación global. Abrazamos la diversidad y creemos que las personas de diferentes formaciones, identidades y experiencias hacen que nuestras ofertas y nuestra empresa sean mejores.

¿QUÉ TENEMOS PARA TI?

En Nexer, nunca dejas de crecer. De hecho, tendrás una curva de desarrollo pronunciada a medida que experimentes nuevos sectores, tareas y tecnologías. Ofrecemos capacitación, mentores y programas de certificación, y organizamos conferencias inspiradoras y otras actividades sociales. Por último, ofrecemos una política de trabajo flexible donde puedes optar por trabajar fuera de la oficina cuando sea adecuado para ti y para tu tarea. Nos reunimos dondequiera que estemos: en diferentes zonas horarias, regiones y oficinas.