Mercado de consumo y Venta al por menor - Nexer Group - Colombia
Skip to content
MENU





Mercado de

CONSUMO Y VENTA AL POR MENOR

TECNOLOGÍA PARA EL MERCADO DE CONSUMO Y VENTA AL POR MENOR

Nexer Enterprise Applications ofrece soluciones tecnológicas para que tus vendedores tengan la información necesaria en tiempo real sobre los clientes, con el fin de proporcionar un servicio personalizado y optimizar el comercio minorista omnicanal.


Los consumidores de hoy en día desean una experiencia de compra más completa, personalizada e interactiva

El punto de venta ya no es el mismo. Los clientes llegan a tu tienda o establecimiento comercial con información más precisa, sabiendo lo que quieren y buscando una experiencia de compra diferenciada y personalizada.

El vendedor pasa a ser un consultor en el proceso de compra y venta. Tu empresa del sector minorista debe proveer a tu vendedor con información relevante y precisa sobre el cliente, a partir de un historial de compras e intereses. Por eso, el enfoque de Nexer EA es desarrollar soluciones de tecnología que ayuden a las empresas de consumo y minoristas en el proceso: minorista x vendedor x consumidor.

El resultado: tú puedes involucrar a tus clientes y superar sus expectativas, al mismo tiempo que creas fidelidad a la marca y planificas el crecimiento a largo plazo.

Descubra cómo podemos ayudar a su empresa del sector minorista hablando con nuestros especialistas.

ERP para el sector minorista

En la actualidad, con los diversos canales disponibles para que los clientes realicen compras, es importante que tu empresa del sector minorista tenga una solución tecnológica que ofrezca información personalizada y adecuada para satisfacer tus expectativas como consumidor en el proceso de decisión de compra.

Nexer EA ha desarrollado un ERP para el sector minorista basado en la plataforma Microsoft Dynamics 365 con el objetivo de ofrecer tecnología y herramientas que te ayudarán a garantizar una solución perfecta para los diversos canales de ventas, gestión de operaciones de tienda, comercio electrónico, merchandising, finanzas, cadena de suministro y mucho más.

El resultado: puedes involucrarte con tus clientes y superar sus expectativas, al mismo tiempo que creas fidelidad a la marca y planificas el crecimiento a largo plazo.

La solución ERP Dynamic de Nexer para el sector minorista permite que tu empresa proporcione experiencias increíbles y diferenciadas para cada cliente, realice una mejor gestión en la migración de los productos del sector de compras al de ventas, sin enfrentar problemas, y aún así hacer merchandising de manera optimizada y eficaz.

Dynamics 365 for Operations también ayudará a tu empresa a:

Adaptar la tecnología a tu propia forma de hacer negocios

En lugar de modificar los procesos de negocios en torno a una tecnología, puedes ajustar la solución ERP Dynamics 365 de Nexer según tu manera de gestionar tu negocio. Esto pone al varejista en control de la tecnología.

Hacer la experiencia de compra más atractiva para el cliente

El enfoque de tu empresa deberá ser alcanzar el compromiso personalizado del cliente. Esto significa que puedes utilizar la solución ERP Dynamics 365 de Nexer para ofrecer atención y promociones personalizadas que hablen directamente con los clientes de forma individual. Dale a tus empleados una productividad maximizada y la posibilidad de gestión completa de pedidos en los puntos de venta.

Optimizar el comercio minorista de omni-canales

Omni-canal es un enfoque transparente e interactivo para la experiencia del consumidor que permite que el consumidor utilice simultáneamente todos los canales de compras disponibles en el comercio minorista. La funcionalidad de comercio minorista omni-canal, disponible en la solución ERP Dynamics 365 de Nexer, representa los patrones de compra, las relaciones de redes sociales, el tráfico del sitio, los clientes, técnicas de recolección de datos y también clientes de programas de fidelidad. El resultado será hacer que las campañas de marketing de tu negocio sean más enfocadas, eficientes, optimizadas y cada vez más personalizadas.


Más beneficios para la gestión de tu empresa de Retail y Red de Franquicias

Gestión de Inventarios y Distribución Centralizada

Control de planificación de la demanda, considerando márgenes de inventario mínimos y máximos, historial de consumo y planificación estacional.

Control de Proyectos y Construcción de Tiendas

Gestión integrada del proyecto de construcción de las tiendas con control de costos, mano de obra, compras y cronogramas.

Interacción con Medios Sociales

Seguimiento del comportamiento de los consumidores y mapeo de publicaciones en las redes sociales. Evaluación del sentimiento de la marca y la interacción con los usuarios.

Servicio al Cliente

Modelo de atención al cliente con control de escalonamiento, SLA, respuesta al cliente y seguimiento de comunicaciones.

Planes de Expansión

Modelo de captación de inversores con control de lista de verificación del proceso del Franquiciado, control de COF, FPQ, documentación y aprobaciones.

Gestión Administrativa y Financiera

Cuentas por pagar, por cobrar, compras, control de gestión, banco, contabilidad y fiscal.

Unificación de Información

Base de datos integrada y comunicación entre tiendas y marcas.

 

¿HABLAMOS?

¿Quieres conocer todos los beneficios que el ERP de Nexer EA para las empresas de retail puede traer a tu empresa?