Tecnologías - Nexer Group - Colombia
Skip to content
MENU
NEXER EA

Tecnologías

Tecnología de punta y soluciones flexibles para mejorar los procesos de su empresa

Nexer Enterprise Applications cuenta con consultores experimentados y servicio personalizado. Descubra nuestras tecnologías innovadoras para ayudarlo en su camino digital.

Dynamics 365

Dynamics 365 es una cartera de aplicaciones comerciales inteligentes que brindan una eficiencia operativa superior y experiencias de cliente innovadoras que permiten a las empresas ser más ágiles y reducir la complejidad sin aumentar los costos.

Annata for Dynamics 365

Annata 365 es una poderosa solución de administración que se creó como un complemento de Microsoft Dynamics 365 ERP for Finance and Operations y está diseñada específicamente para respaldar las industrias automotriz, de equipos livianos y pesados, arrendamiento y flotas. Cubre todas las necesidades específicas de la industria a través de una solución completa que cubre todo el ciclo de vida del equipo.

Dynamics 365 Business Central

Simplifique sus procesos, tome decisiones más inteligentes y acelere el crecimiento con Dynamics 365 Business Central, una solución integral de gestión empresarial diseñada para pequeñas y medianas empresas.

Microsoft 365

Microsoft 365 es la nube de productividad diseñada para ayudarnos a cada uno de nosotros a lograr lo más importante, en el trabajo y en nuestra vida personal, con las mejores aplicaciones de Office junto con herramientas como Teams, OneDrive y servicios de nube inteligente + seguridad avanzada

Azure

Microsoft Azure es una plataforma de computación en la nube que ofrece toda la infraestructura de Microsoft y un conjunto de servicios integrados capaces de reducir costos, brindando la flexibilidad y escalabilidad que las empresas necesitan. También conocido como el centro de datos de Microsoft, brinda soluciones en análisis, computación, base de datos, servicios móviles, redes, almacenamiento, web e internet de las cosas.

transforme a sua empresa

Preencha o formulário a seguir para que os especialistas da NEXER Enterprise Applications possam entrar em contato com você.