Servicios Profesionales - Nexer Group - Colombia
Skip to content
MENU

Servicios Profesionales

SISTEMAS PARA LA GESTIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Aumenta la rentabilidad de tu negocio, ofrece una atención diferenciada a tus clientes y realiza una gestión efectiva de los aspectos financieros, humanos y de capital intelectual de tu organización.

Maximiza la productividad de tu empresa con el apoyo tecnológico de Nexer EA

En la actualidad, muchos profesionales están emprendiendo y comenzando su propio negocio. Sin embargo, en algunos momentos, estos empresarios no están preparados para enfrentar los desafíos que las empresas enfrentan, como: control del tiempo de entrega de productos y servicios, gestión de los costos de producción de productos o servicios, administración y organización de la empresa, control de los colaboradores, comunicación interna y con clientes, entre otros.
Con el objetivo de reducir costos y optimizar el tiempo, que al inicio de cualquier negocio es esencial, es importante que los emprendedores busquen soluciones tecnológicas que apoyen en el proceso de crecimiento y que tengan una excelente relación costo-beneficio.

Pensando en este mercado de emprendedores, que ofrecen servicios profesionales y productos según la demanda de los clientes, Nexer desarrolló una solución personalizada, basada en la tecnología Microsoft Dynamics 365, para ayudar en la gestión de proyectos y del negocio, aumentando la productividad de los empleados, mejorando la capacidad de entrega de los productos y servicios, controlando los costos y optimizando la comunicación con los clientes.


Descubre las posibilidades

Integra sistemas de gestión

Integra datos de diferentes sistemas y optimiza proyectos y procesos empresariales, aumenta la eficiencia y productividad de los colaboradores, mejora los procesos financieros y benefíciate de la integración con otras soluciones de Microsoft, como Dynamics ERP, Word y Excel.

Controla tus procesos

Asegúrate de que los equipos de trabajo sigan las políticas corporativas y que sus procesos estén de acuerdo con las mejores prácticas recomendadas de la industria, con los estándares de calidad de los clientes y con las regulaciones del gobierno.

Gestiona mejor el tiempo y esfuerzo de tu equipo

Alcanza las metas de la empresa ofreciendo un ambiente tecnológico de trabajo integrado y colaborativo. Centraliza el acceso y la comunicación de tu equipo con una interfaz basada en la web y fácil de usar. Los miembros de la gerencia y de los equipos pueden seguir los cambios en proyectos, documentos y tareas con un panel personalizado, alertas por correo electrónico y informes completos.

Acceso fácil a datos críticos del negocio

Recopila y analiza información de clientes y proyectos para obtener valiosas percepciones del negocio y administra tu empresa de manera más efectiva. Realiza un seguimiento de detalles sobre tus clientes, contratos y proyectos en tiempo real, optimizando costos y recursos.


Recursos

Funciones flexibles de gestión de proyectos

○ Configure WBA (estructuras de descomposición del trabajo) a nivel de empresa, cliente, producto y proyecto;

○ Definir tablas matriciales de costos y tarifas y establecer reglas de facturación.

Gestión documental y de capital intelectual

○ Proporcione a los miembros del equipo acceso a capital intelectual e información consolidada del proyecto a través de Microsoft Windows SharePoint Services.

Análisis de costos y proyectos

○ La información crítica le permite administrar proyectos y recursos de manera más efectiva.

Soporte para múltiples empresas y monedas

○ Utilice reglas para integrar varios departamentos, oficinas y empresas en una única base de datos.

○ Opere sin problemas entre países, idiomas y monedas, y realice un seguimiento de las transacciones financieras en toda su empresa.

Plantillas y carpetas de perfiles de clientes

○ Las carpetas de clientes y proyectos le permiten archivar y recuperar planes, estimaciones y conciliaciones presupuestarias.

Integración bidireccional con Microsoft Office Project Server

○ La integración bidireccional completa con Microsoft Office Project Server puede mejorar la facilidad de uso y la colaboración entre equipos.

○ Las potentes herramientas de programación y seguimiento lo ayudan a administrar la asignación de recursos..

Entrada de tiempo y gastos basada en web y habilitada para flujo de trabajo

○ Automatice los procesos de aprobación de documentos y elementos de línea, y optimice los procesos de trabajo.

○ Utilice alertas para controlar el exceso de horas de los subcontratistas y comparar los costos estimados con los reales.

¿HABLAMOS?

¡Habla con nuestro equipo de expertos y lleva la integración tecnológica hasta tu empresa!