Data Insights - Nexer Group - Colombia
Skip to content
MENU

DATA INSIGHTS

PREVÉ EL FUTURO ANALIZANDO MEJOR TUS DATOS

Obtén ventaja competitiva a través de la modelización y el análisis predictivo, el aprendizaje automático, los algoritmos, la IA, la ciencia de datos, la ingeniería de datos y la visualización. Ten el futuro en tus manos.

Las organizaciones líderes del mercado ya han comprendido la importancia de hacer que los datos de alta calidad sean accesibles, utilizables y confiables. Nuestra experiencia muestra que las empresas con un crecimiento significativo en ganancias a menudo atribuyen partes de ese crecimiento directamente a sus iniciativas de datos, y al análisis y comprensión de los datos recopilados.

Imagínate analizar continuamente y obtener información valiosa de todos los activos de datos de tu organización, independientemente de la fuente; ¿cómo te ayudaría a ser más predictivo y aumentar la precisión de tu toma de decisiones?

Podemos ayudarte a obtener ventaja competitiva a través de la modelización y el análisis predictivo, el aprendizaje automático, los algoritmos, la IA, la ciencia de datos, la ingeniería de datos y la visualización, además de los métodos tradicionales de inteligencia empresarial, para ayudarte a convertirte en una empresa orientada a los datos y prever el futuro con tu plataforma escalable de datos personalizada para tu organización y necesidades.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CIENCIA DE DATOS

OBTÉN INFORMACIÓN Y EXPANDE TUS NEGOCIOS.


Aplicamos Inteligencia Artificial (IA) y Ciencia de Datos para ayudarte a obtener información, automatizar tus procesos, mejorar las experiencias del cliente, aumentar la productividad y la eficiencia, acelerar el crecimiento de tu negocio, la transformación digital y aumentar los ingresos. Dentro del concepto de IA, trabajamos con subáreas como la visión computacional y el procesamiento del lenguaje natural (NLP).

La visión computacional ayuda a extraer información significativa de imágenes digitales, videos y otros tipos de recursos visuales. El procesamiento del lenguaje natural, basado en algoritmos de aprendizaje automático, permite procesar y analizar grandes cantidades de texto originalmente escritos por y para un ser humano.

HABLA CON UN CONSULTOR

INTERNET DE LAS COSAS Y DATOS EN TIEMPO REAL

CONECTA TUS PRODUCTOS Y EXPANDE TUS NEGOCIOS.



Tienes una idea para un nuevo producto o tienes un producto al que te gustaría agregar un servicio adicional en forma de recolección de datos en tiempo real. O tal vez tienes un producto conectado que deseas conectar a otros sistemas.

De cualquier manera, podemos ayudarte con tu producto o servicio IoT de próxima generación. Al acelerar tus datos de IoT, ahorrarás dinero y obtendrás un crecimiento comercial mucho más rápido.

Tenemos el conocimiento amplio y profundo que necesitas para crear soluciones completas y seguras de IoT y datos en tiempo real y trabajar con todo, desde la conectividad segura de dispositivos hasta la gestión, almacenamiento y análisis de aplicaciones.

HABLA CON UN CONSULTOR

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

FORTALECE TU CAPACIDAD DE DIRIGIR RECURSOS Y PRIORIZAR.


Business Intelligence significa tomar el pulso de cómo tu negocio está constantemente funcionando, analizando tus datos y tomando decisiones prácticas e informadas en base a ellos. Cuanto más automatice tu soporte de decisión, más tiempo tendrás para mantener la calidad y hacer mejoras.

En resumen, puedes dirigir mejor tus recursos a las áreas problemáticas o priorizar las áreas y segmentos de clientes más rentables. Identifica costos innecesarios, analiza desviaciones en un proceso específico o hace un seguimiento de las tendencias de ventas en diferentes campañas.

Permítenos ayudarte con la visualización profesional de datos y transformar tus datos de negocios en soporte de decisión efectivo y automatizado

HABLA CON UN CONSULTOR

PLATAFORMA DE DATOS MODERNA

CONVIÉRTETE EN UNA ORGANIZACIÓN MÁS DIRIGIDA POR DATOS DE MANERA EFECTIVA.

Permítenos ayudarte a implementar una plataforma de datos moderna unificada para todo tipo de datos e IA, permitiéndote convertirte en una organización mucho más dirigida por datos; imagina que podrías combinar el rendimiento del almacén de datos con la flexibilidad del lago de datos.

Una plataforma de datos moderna es una arquitectura a prueba de futuro para Analytics. Es una arquitectura funcional con todos los componentes para admitir el almacenamiento de datos moderno, el aprendizaje automático, el desarrollo de IA y la ingestión y procesamiento de datos en tiempo real. Consolida tus datos de varias fuentes y se convierte esencialmente en tu “única fuente de verdad”. A través de una plataforma de datos moderna, los usuarios en tu organización encontrarán fácilmente los datos que necesitan cuando los necesitan.

HABLA CON UN CONSULTOR

¿QUIERES MEJORAR TU PRONÓSTICO DE FUTURO?

Si crees que es hora de comprender tus datos para mantenerte por delante de la competencia, estamos aquí para ayudarte. ¡Ponte en contacto y habla con un asesor!